actualidad

KAROL G CONTÓ SIN ‘PELOS EN LA LENGUA’ CUÁL FUE LA CANDENTE FANTASÍA QUE YA CUMPLIÓ

Los40
Carolina Giraldo, más conocida por su nombre artístico como Karol G, es una de las artistas colombianas que se ha distinguido en la industria musical como una de las figuras infalibles del género urbano alrededor del globo terráqueo.

Con su indiscutible talento y dulce carisma, la antioqueña ha logrado robarse el corazón de millones de fanáticos y ha seducido a más de un admirador con sus icónicos himnos del perreo. Sencillos como ‘Secreto’, ‘El Makinon’, ‘Tusa’ y ‘Mi ex tenía razón’ la han catapultado como una de las mujeres más destacadas del reguetón.

El fruto de la constancia y la disciplina que ha tenido la paisa, a lo largo de su carrera musical, se ha visto reflejado no solo en los galardones que ha recibido como artista en los Premios Grammy Latino y MTV VMAs, sino también en el impacto y la influencia que ha tenido con sus seguidores, quienes son fieles a su esencia y su perspicacia.

Cabe resaltar que el cariño y la cercanía que ha forjado ‘La Bichota’ con sus fanáticos le han abierto las puertas para crear una comunidad sólida e incondicional que la apoya no solo en su área profesional, sino también en su vida sentimental.

Se podría decir que la intérprete de ‘Provenza’, al convertirse en un ícono internacional, ha despertado el interés no solo de sus admiradores, sino también de millones de personas que desean saber el más mínimo detalle de su entorno personal.

Es más, con su debut en los premios MTV Video Music Awards, en redes sociales circuló una entrevista que otorgó Karol G para el programa AutoStar en el año 2017, y que avivó la curiosidad de muchos espectadores por saber datos íntimos de la antioqueña.

La efervescente travesura de ‘La Bichota’

Durante este dialogó, le preguntaron a ‘La Bichota’ cuál había sido el lugar más extraño en donde había tenido relaciones, a lo que ella respondió sin ningún inconveniente y con algo de picarda: “Les juro por Dios, no miento, aquí nadie miente, en un avión, pero solo fue una vez”.

Después añadió la manera en que cumplió esta fantasía íntima sin que nadie se diera cuenta.

“Ayudaron las cobijas del viaje. El viaje era largo y pues cuando el viaje es largo todo el mundo se duerme y cada quien está en lo suyo, las azafatas nunca pasan, había oportunidad.”

Aunque contó ‘sin tapujos’ su picante anécdota, no reveló cuándo ni con quién había vivido esta arriesgada experiencia.

Exit mobile version