Desde hace un par de años, el rapero de 46 se ha convertido en una figura controversial en el mundo del entretenimiento por sus actuaciones, comentarios polémicos y su activismo político, razón por la cual recibe constantes críticas al respecto.
Una de las más recordadas, es cuando en 2022 llegó a su desfile de Yeezy en la semana de la moda en París luciendo una camiseta con una imagen del papa Juan Pablo II que decía “seguiremos tu ejemplo” en la parte delantera y la frase “White Lives Matter” (“Las vidas blancas importan”) en la parte posterior.
Recientemente, se ha conocido que el productor y diseñador de moda se ha visto envuelto en otra polémica, pues Kanye y su pareja, la modelo Bianca Censori, fueron pillados realizando actos obscenos mientras se encontraban a bordo de un bote en medio de lo que parecía ser un paradisiaco paseo por los icónicos canales de Venecia, Italia.
Según ‘Daily Mail’ el paseo de la pareja llamó la atención de algunos turistas curiosos, pues se veía a West con los pantalones abajo y exponiendo su parte trasera al público. Además, se observaba a Bianca Censorini, sobre la cintura del rapero, por lo que varios internautas especulan que le podía estar realizando sexo oral.
Por su parte, la empresa ‘Venezia Turismo Motoscafi’, dueña del bote implicado en el hecho, ha publicado un comunicado en el que indican que la pareja no será recibida nuevamente para rentar sus botes y decidió vetarla.