actualidad

EL ESCÁNDALO SEXUAL QUE SALPICARÁ A PIQUÉ EN 2023, SEGÚN MHONI VIDENTE

Según la famosa vidente, un excompañero del español revelará la verdad sobre su orientación sexual con un tremendo escándalo.

juanda1ec
06/01/2023

Uno de los nombres que más resonó el 2022 fue sin duda el del exfutbolista español Gerard Piqué, esto luego de su polémica y mediática separación con la reconocida cantante Shakira.

En medio de su ruptura amorosa salieron a luz varios escándalos, uno de ellos fue su prematura relación con Clara Chía, una joven mucho menor que él y con quien le habría sido infiel a la colombiana.

Otro de los detalles que más llamó la atención, es que según el reconocido paparazzi Jordi Martín, quien ha seguido de cerca la vida de la artista durante años, el exfutbolistale habría sido infiel a Shakira más de 50 veces, contando todo y detalles.

“Este chico le ha fallado no solamente con Clara Chía, sino infinidad de veces (…) puedo decir que pueden haber más de 50”, señaló el periodista tras enumerar cada uno de los casos en entrevista con el programa ‘Lo sé todo’.

Esto además del lío legal por la custodia de sus dos hijos, la cual tras meses de negociación por fin lograron firmar un acuerdo el cuál permitirá a Shakira establecerse con Sasha y Milán en Miami.

Escándalo sexual que salpicará a Piqué en 2023

Tal parece que los escándalos no pararán en la vida de Piqué para este nuevo año, pues vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que la famosa Mhoni Vidente hiciera algunas predicciones sobre su vida amorosa y sexual para este 2023.

Según comenzó relatando la astróloga en su más reciente video, el 2023 será un año en el que el Karma hará de las suyas en la vida del español y aunque su relación con Clara seguirá en pie y habrá boda e incluso tendrán una hija, seguirán sus problemas.

Problemas legales por fraude y por cuestiones con sus hijos, fueron otras de las predicciones de la cubana, no obstante, hubo una que llamó especialmente la atención pues está relacionada con la orientación sexual del exjugador del Barcelona F.C.

Según la futuróloga, este año saldrá a la luz un grave escándalo sexual que tendrá como protagonista a Piqué, pues uno de sus colegas hará una fuerte declaración.

“Va a ser un año emproblemado para Piqué y el diablo lo va a estar rodeando constantemente de brujerías, energías negativas y escándalos en cuestiones de su sexualidad. Va a haber una persona, un futbolista, un jugador, que va a declarar que estuvo teniendo relaciones sexuales con Piqué cuando estaba de casado, o mejor dicho, cuando estaba de pareja con Shakira”.

Además, finalizó agregando que la colombiana ya sabría todo sobre las otras preferencias sexuales de su expareja.

Comentarios