actualidad

¡CUENCA VIBRÓ CON LUIS FONSI!

Los40
04/11/2023

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi se presentó en un concierto benéfico este 31 de octubre en el estadio Alejandro Serrano Aguilar para la celebración de la Independencia de Cuenca.

Luis Fonsi fue la estrella internacional invitada al concierto “AmorXCuenca” que celebró los 203 años de Independencia de Cuenca; Ante más de 20.000 asistentes, la estrella puertorriqueña presentó un gran espectáculo acompañado de sus éxitos musicales en un concierto que, además de engalanar la independencia de la ciudad, se hizo a beneficio de los grupos vulnerables y las mascotas.

El espectáculo fue el más esperado desde el momento que se anunció y sin duda alguna los asistentes disfrutaron cada segundo con canciones emblemáticas como el hit global “Despacito”, “Échame la Culpa”, “Corazón la Maleta”, entre otros. Fue una velada llena de magia y emociones, una noche inolvidable para muchos de sus fans y personas que veían este momento solo en sueños. El artista aún tiene más presentaciones pendientes en el país con su gira: “El Viaje Tour”. El 03 de Noviembre se presentará en la ciudad de Manta por la celebración de los 101 años del cantón manabita en un show internacional gratuito donde compartirá el escenario junto a otros artistas como: Tito el Bambino, Fanny Lu, AU-D, entre otros. Por último, el 04 de Noviembre se presentará en Ambato en la explanada de la Municipalidad.

Fonsi ha ganado premios como el Grammy Latino, Billboard, Latin Music Awards, entre otros. El artista es bien conocido por sus grandes éxitos que fueron número uno a nivel global! No te pierdas sus últimos éxitos “Buenos Aires” , “Siesta de Verano”, “Pasa la página” que seguro se vienen nuevas sorpresas pronto.

Comentarios