¡BOMBA! BRITNEY SPEARS SE HABRÍA SEPARADO DE SU ESPOSO PORQUE UNO DE LOS DOS FUE INFIEL
Britney Spears vuelve a ser noticia y esta vez por un escándalo con su actual esposo, Sam Asghari, con quien lleva apenas un año y dos meses de matrimonio, sin duda una de las noticias más impactantes en el mundo del entretenimiento.
En esta oportunidad, y según lo reportó el medio americano TMZ, la ‘princesita del pop’ y Asghari pasan por un momento de crisis en su matrimonio gracias a una supuesta infidelidad, lo que desató en Sam tomar la decisión de irse de la casa en la que vivía con la cantante.
Sam Asghari, modelo y actor de 29 años, celebró su matrimonio el pasado 9 de junio del 2022 con Britney, sin duda siendo una de las separaciones más rápidas de los últimos tiempos.
Según la información suministrada por TMZ, la crisis matrimonial se debe a una supuesta infidelidad de por medio, pues Sam acusa a la cantante de 41 años de haberle sido infiel.
Asimismo, el diario agrega que a raíz de la supuesta infidelidad, el actor alistó sus maletas y se fue de la mansión donde vivía con la cantante de 41 años. Amigos cercanos al entrenador aseguran que “es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio”.