actualidad

¿BAD BUNNY USANDO BIKINI EN PÚBLICO? ESTAS SON LAS FOTOS QUE ESTÁN RONDANDO EN INTERNET

Los40
27/05/2023

Bad Bunny se ha posicionado como uno de los artistas más importantes del género urbano. Así lo confirman los números cada vez que presenta un nuevo sencillo musical y que rápidamente se convierte en el favorito por los seguidores del reggaeton.

El artista puertorriqueño, ha sabido mantenerse en el radar de las tendencias, no solo por el éxito de su música en las plataformas digitales, sino también, por su excéntrico gusto a la hora de lucir moda.

Justamente, esta es la razón por la que todos sus fanáticos están hablando de él en este momento y es que el puertorriqueño dejó a más de uno sorprendido con su arriesgado look en su más reciente aparición en público.

En los videos y fotografías difundidas a través de redes sociales, se puede apreciar al artista asistir al lanzamiento de un nuevo casco junto a Checo Perez, piloto de la Formula 1, para competir en Mónaco.

Lo que despertó la curiosidad de todos los asistentes al evento, fue precisamente la camisa que usó el intérprete de ‘Coco Chanel’. Una prenda con transparencias en tonos café, con círculos claros y oscuros.

Sin embargo, lo que despertó la curiosidad de los asistentes al evento, fueron las transparencias de esa prenda y lo que dejaba ver de fondo. Pues debajo de su camisa, se podía ver la silueta de un bikini femenino en tono amarillo.

Pero eso no era todo, además del sostén que se marcaba en su pecho, a la altura de la cintura, se marcaba una especie de tanga de tiro alto.

Como era de esperarse, los comentarios en redes causaron muchas risas: “tiene mi bikini puesto”, “que cosa tan ordinaria”, “parece un bikini”, “las tiene grandes”.

Comentarios