actualidad

ÁLVARO DÍAZ REVELA NUEVO SENCILLO “SUPRA 94TRO”

juanda1ec
15/01/2023

El rapero puertorriqueño vanguardista de la moda, Álvaro Díaz, terminó el 2022 con un nuevo sencillo “SUPRA 94TRO” y una presentación en Orlando, FL que viene siendo el cierre de su exitosa gira estadounidense debut como headliner. El tema de reggaetón fue producido por Oceanvi, Jota Rosa y Caleb Calloway y forma parte de su próximo álbum de estudio ‘Sayonara’, el cual saldrá el próximo año a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de NEON16 y Top Floor Talent.

“Lo cool de este tema es que sigo experimentando con sonidos nuevos. Llevo 10 años haciendo música y es mi primer reggaetón como solista. En el video, llevo puesto mi look característico que he lucido en mi gira estadunidense el cual está inspirado en algunas de mis películas favoritas como Blade, Matrix y Fight Club. Estoy emocionado con este tema y mi próximo álbum,” explica Díaz.

“SUPRA 94TRO” llega con visuales dirigidas por Juanchi Gonzalez y filmadas en Orlando, FL. El video ejemplifica por qué Díaz es considerado un genio creativo y continúa recibiendo elogios por su estilo innovador por parte de sus colegas, fanáticos y de la crítica. La escena de apertura muestra a un Álvaro dormido, que al parecer se ve aburrido con la vida, cuando de momento se encuentra en una relación con una mujer alienígena quien lo lleva en un viaje en un Supra del ’94. La temática del video continua la narrativa que Díaz siempre se enamora de la mujer equivocada.

2022 consolidó a Díaz como uno de los artistas globales más emocionantes y prometedores entre la nueva ola de artistas Latinos urbanos quienes hacen música en sus propios términos. La semana pasada, Pandora reveló el listado Artists to Watch in 2023: The Pandora Ten, que incluyó a Díaz como uno de los artistas que harán grandes avances en el 2023. ¡Fue el único artista Latino incluido en la lista!

Desde desfilar en la pasarela Tommy Hilfiger durante New York Fashion Week hasta agotar las entradas de su show debut en una arena en México y la mayor parte de su gira por los EE.UU. al lanzamiento de sencillos aclamados por la crítica, Díaz va por buen camino para tener un fructífero 2023. Estará haciendo su debut en Lollapallooza Argentina y Chile en marzo de 2023 además de lanzar más música de su muy esperado álbum ‘Sayonara.’

¡Próximamente nueva música y más noticas sobre Álvaro Díaz!

Comentarios