actualidad

WILLOW ANUNCIA SU NUEVO ALBUM

Para el próximo 23 de septiembre

juanda1ec
07/08/2022

Ayer, WILLOW anunció el título de su nuevo álbum – . El álbum saldrá a la venta el 23 de septiembre y los fans pueden pre-guardar y pre-ordenar el álbum aquí PRE-SAVE

Ayer, también ha lanzado su nueva canción, “hover like a GODDESS”, junto con un visualizador dirigido por Jaxon Whittington y editado por Dana Trippe. El pasado fin de semana, durante su actuación en Lollapalooza, WILLOW interpretó algunas de las canciones de su próximo álbum, incluyendo por primera vez “hover like a GODDESS”.

“Toda mujer merece ser adorada”, dice WILLOW sobre el nuevo tema. “Esta canción es una oda a la diosa divina que todas llevamos dentro”. fue producido por WILLOW y Chris Greatti y sigue al explosivo lanzamiento de 2021, últimamente I feel EVERYTHING.

A principios de este mes lanzó la primera muestra de con el single, ” it’s my fault”. “WILLOW se está preparando para lanzar su próximo álbum”, dijo Stereogum, “y lo está llevando en la dirección del rock más duro. No es ajena a la música pesada, pero esa oscuridad está permitiendo a WILLOW explorar también otras facetas de sí misma.”

También ha sido nominada a 2 MTV Video Music Awards en los que se enfrentará a sí misma en la categoría alternativa, consiguiendo nominaciones por su single “G R O W” con Avril Lavigne y “Emo Girl” de Machine Gun Kelly con WILLOW.

El álbum de 2021 de WILLOW, últimamente I feel EVERYTHING, mostró su sonido pop-punk y contó con la participación de pesos pesados como Travis Barker, Avril Lavigne y otros. Desde su lanzamiento, l.i.f.E ha acumulado 400 millones de streams globales.

WILLOW fue nominada a “Mejor Artista Alternativo Nuevo” en los premios iHeartRadio Music Awards de 2022, y fue nombrada por Billboard como la Mejor Estrella Pop de 2021: Artista Revelación del Año.

El álbum incluye el single con certificación de platino “t r a n s p a r e n t e s o u l feat. Travis Barker”, que fue un disco top 5 en la radio alternativa, consiguiendo más de 300 millones de streams globales hasta la fecha. “Fácilmente la mejor y más segura música de su carrera hasta ahora”, dijo The New Yorker.

“El álbum es el primero en maximizar su talento, exteriorizando la angustia reprimida y marcada de su adolescencia”.

TOUR DATES:

8/6 – Salt Lake City, UT @ Maverik Center *

8/7 – Denver, CO @ Ball Arena *

8/9 – Des Moines, IA @ Wells Fargo Arena *

8/10 – St. Louis, MO @ Enterprise Center *

8/11 -| Indianapolis, IN @ Ruoff Music Center *

8/13 – Cleveland, OH @ First Energy Stadium *

8/26 – Leeds, UK – Leeds Festival @ Bramham Park

8/28 – Reading, UK – Reading Festival @ Richfield Avenue

9/22 – Firefly Festival, Dover, DE

9/24 – iHeart Festival, Las Vegas, NV

* with Machine Gun Kelly

Comentarios