actualidad

VIRAL: DESTAPANDO UN SOBRE LE ROMPIÓ LA ‘FIGURITA’ DE NEYMAR POR ACCIDENTE A SU HERMANO

El álbum del Mundial es la afición del momento de los futboleros, pero para este joven la mala suerte lo acompañó con su hermana

juanda1ec
10/09/2022

Se acerca cada vez más la cita orbital más importante, el mundial de fútbol de la FIFA Catar 2022. Por lo que el mundo del fútbol y los aficionados en particular se encuentran a la expectativa para que ruede la pelota el próximo 21 de noviembre en los Emiratos Árabes Unidos.

Por eso, una de las grandes aficiones de los hinchas y coleccionistas es llenar el álbum de Panini. El cual contiene 638 casillas en las que se incluyen las 32 plantillas de las selecciones participantes, los estadios en los que se jugarán los encuentros y otros stickers coleccionables.

La fiebre de los aficionados por llenar el álbum es tal que muchos optan por comprar la caja de figuritas que ayudaría a completar gran parte de las casillas del álbum, no obstante, otros compran sobres sueltos para de esa manera ir llenando poco a poco las casillas.

En Tiktok, un usuario se volvió viral luego de que le pasara algo insólito con una de las fichas más importantes, la del astro brasileño Neymar.

Maxiaricocchii fue el usuario de Tiktok que publicó un video en el que aparecía al lado de su hermana a quien le dejó un sobre para que lo destapara. No obstante la joven lo hizo de forma incorrecta rompiendo por completo tanto el sobre como las láminas que había dentro.

La reacción del tiktoker fue de asombro y frustración, no podía entender cómo su hermana rompió su sobre, el cual contenía 5 láminas y entre ellas la de la estrella del PSG.

@maxiaricocchii

NONO NADIE EN MI FAMILIA SABE ABRIR PACKS

♬ sonido original – Capucha

Las reacciones al video que ya suma más de 13.4 millones de visualizaciones en su mayoría fueron de burlas. “Ex hermana”, “Esta vez Neymar no se lesionó solo”, “Neymar roto en un mundial, nada nuevo”, fueron algunas de las reacciones más divertidas.

Comentarios