actualidad

VIDEO: UN MUERTO DEJA EL DESPLOME DEL ESCENARIO DE UN FESTIVAL MUSICAL EN ESPAÑA

El trágico momento también dejó decenas de heridos y fue ampliamente compartido en redes sociales

juanda1ec
14/08/2022

El festival Medusa Circus of Madness, celebrado en la playa de Cullera ubicada al sur de la ciudad de Valencia, en España, tuvo que ser suspendido debido a una tragedia que ocurrió este 13 de agosto. Una fuerte tormenta arrasó con parte del escenario que colapsó y terminó por arrebatarle la vida a uno de los asistentes.

Este festival de música electrónica tenía planeado llevarse a cabo durante todo el fin de semana, sin embargo, esta terrible tragedia ocasionó que se suspendiera y así lo dio a conocer la organización a través de un comunicado.

“se suspendió temporalmente el evento y se desalojó el recinto como medida preventiva de seguridad”, señalaron.

Este trágico suceso se dio hacia las 4 de la madrugada, hora local, y se logra apreciar los angustiosos momentos en los que un grupo de asistentes tratando de levantar una de las estructuras que cayó por la fuerte brisa y que, inicialmente se habló de unos 17 heridos, pero conforme fue transcurriendo el tiempo, la cifra de afectados subió a 40.

La víctima fatal

De acuerdo con la información revelada por las autoridades y organización del evento, la víctima fatal fue un joven de 20 años que fue impactado por una de las estructuras del escenario cuando este fue arrasado con una fuerte ráfaga de viento.

Los diferentes politraumatismos que sufrió el asistente fueron los que terminaron con su vida.

Este evento esperaba la asistencia de unos 320 mil espectadores, pero por el infortunado suceso ocasionado por las condiciones meteorológicas cierra sus puertas y abandona esa playa.

Comentarios