actualidad

¿TOM HOLLAND APARECERÁ EN LA TERCERA TEMPORADA DE EUPHORIA?

La segunda parte de la exitosa serie de HBO nos dejó con bastantes dudas, entre ellas lo que pasará con Fezco.

juanda1ec
10/04/2022

Sin duda alguna la primera y segunda temporada de Euphoria nos dejó con la boca abierta debido a la montaña rusa de emociones que se pueden percibir al conocer más sobre las fuertes historias de cada personaje.

El final de la segunda parte dejó muchas dudas, por ejemplo qué pasara con Fezco, o el dinero que quedó debiendo Rue, la obra de Lexie y también el futuro de Cal Jacobs, por lo que esperamos que muy pronto se estrene la tercera temporada de esta increíble producción de HBO.

¿Cuándo se estrenará?

Hasta ahora no han confirmado la fecha exacta del lanzamiento de Euphoria 3, sin embargo, se espera que se estrene a principios del 2023, siempre y cuando no se presenten retrasos en las grabaciones.

¿Qué personajes veremos de nuevo?

Entre los actores que veremos nuevamente están Zendaya, Alexa Demie, Sydney Sweeney, Jacob Elordi, Hunter Schafer, Maude Apatow, Angus Cloud. Aún no sabemos si en esta tercera parte aparecerán los personajes de Dominic Fike (Elliot), Javon Walton (Ashtray), Eric Dane (Cal Jacobs) y Chloe Cherry (Faye).

¿Tom Holland hará parte de Euphoria?

Esta información no se ha confirmado, sin embargo, en redes sociales se han intensificado los rumores sobre una aparición del actor de Spider-Man, ya que en varias ocasiones habría mostrado sus ganas de participar en la producción, por lo que podría hacer una participación especial o un cameo.

Comentarios