actualidad

SHAKIRA Y PIQUÉ SE SEPARARÍAN PRONTO POR SUPUESTA INFIDELIDAD DEL FUTBOLISTA

Medios españoles aseguran que el deportista está viviendo solo en un apartamento en Barcelona.

juanda1ec
01/06/2022

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué son una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento y el deporte. A pesar de que no se han casado, llevan 12 años de relación y tienen dos hermosos hijos.

A pesar de lo estable que se puede ver su relación, rumores sobre una posible ruptura por una infidelidad del español han empezado a tomar fuerza no solo en las redes sociales, sino también en diferentes medios de comunicación españoles.

De acuerdo con El Periódico, el español ha sido visto solo viviendo en su antiguo apartamento de soltero, ubicado en el centro de Barcelona.

“Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntane”, asegura el medio español.

Además de asegurar que el futbolista está viviendo solo, el medio también informó que la pareja pronto se separará porque el futbolista le fue infiel a la barranquillera: “Shakira ha pillado a Piqué con otra … La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”.

Comentarios