actualidad

SHAKIRA Y EL TENSO MOMENTO CON MAMÁ DE GERARD PIQUÉ: LA IGNORÓ EN PARTIDO

Al parecer los rumores de una posible enemistad entre Shakira y la familia de Piqué, son cada vez más fuertes.

juanda1ec
25/11/2022

Después de la ruptura entre Shakira y Gerad Piqué, han sido muchas las noticias que se han convertido en tendencia, en las que su círculo familiar, siempre se ha visto inmiscuido.

Los encuentros públicos entre la cantante y el futbolista, han sido la oportunidad perfecta para que los paparazzis españoles no pierdan detalle alguno de cada paso que dan los involucrados. Un ejemplo de ello, han sido los partidos de béisbol de su hijo mayor Milán, quien desde pequeño ha tenido que estar en el ojo público.

En una de las más recientes apariciones que han tenido en público, fue durante un partido de Béisbol el pasado 19 de noviembre en el que asistieron ambos padres de Milán, demostrando todo su apoyo.

Una de las cosas que generó inquietud entre los asistentes y posteriormente, en los internautas que han visto las imágenes, es la lejanía que tiene la barranquillera con la madre del jugador.

Según el paparazzi español Jordi Martin, durante el encuentro deportivo ni Montserrat Bernabéu, abuela de Milán, ni la colombiana, se dirigieron la palabra.

Muchos en redes sociales aseguran que la relación se quebró cuando los padres de Milán y Sasha, llegaron finalmente al acuerdo de que la intérprete de ‘Loba’, podría llevarse a sus hijos a Miami.

Además, el reportero aseguró en el programa de farándula internacional ‘El Gordo y La Flaca’, que vivieron momentos realmente tensionantes durante la final de la Copa Cataluña de Beisbol:

“Lo que sí les puedo asegurar es que la relación de Shakira, Piqué y los padres de este es totalmente nula. Jamás se saludaron y trataron de evitarse en todo momento”, mencionó.

Cabe resaltar, que durante ese mismo encuentro, se vio a Shakira haciendo gestos con sus manos, popularmente llamados ‘haciendo pistola’ que al parecer estarían dirigidos a Piqué.



Comentarios