actualidad

SHAKIRA, ¿SU FORTUNA ESTÁ EN JUEGO TRAS RUPTURA CON PIQUÉ?

La colombiana posee una fortuna de más de 280 millones de euros.

juanda1ec
11/08/2022

Shakira, la reconocida cantante colombiana que ha enorgullecido a los colombianos por llevar su música a diferentes países y robarse el cariño de millones de personas, sigue sorprendiendo.

Desde que anunció su ruptura con el famoso futbolista Piqué, con quien sostuvo una relación de más de 12 años, la barranquillera sigue en el ojo mediático.

Muchas preguntas han surgido alrededor de su divorcio, una de ellas ¿qué pasará con su enorme fortuna?

Cabe mencionar que ella y Piqué nunca se casaron por lo que, a la hora de dividir bienes, Shakira conservará los inmuebles que adquirió antes de iniciar su relación y la fortuna que ha reunido desde el estreno de su primer álbum en 1991.

Shakira ya suma una fortuna de más de 280 millones de euros, entre regalías e inmuebles, Piqué por su parte cuenta con una fortuna de 75 millones de euros aproximadamente, gracias al equipo del Barcelona y la empresa con la que ha comprado dos clubes de futbol.

Sin embargo, la pareja cuenta con dos inmuebles en común los cuales fueron comprados en España, el primero adquirido en el 2012 por un valor de 4,5 millones de euros, y el segundo tres años más tarde evaluado en 5 millones aproximadamente.

Comentarios