actualidad

SHAKIRA SIGUE MONETIZANDO SU RUPTURA; LANZÓ LÍNEA DE ROPA CON LA PALABRA ‘MONOTONÍA’

Shakira presenta su nueva colección de ropa basada en ‘Monotonía’ y ‘Te Felicito’.

juanda1ec
23/11/2022

Shakira presenta su línea de ropa inspirada en ‘Monotonía’ y ‘Te Felicito’

La cantante colombiana Shakira, es una de las celebridades mundialmente más nombradas en el ámbito musical. Cada paso que da, es un hecho que se convierte en noticia, inmediatamente acaparando los titulares de los principales portales web del planeta.

Para nadie es secreto que su ruptura con el exfutbolista del Barcelona y el papá de sus hijos, Gerard Piqué, ha sido todo un acontecimiento internacional.

Sin embargo, sus últimos lanzamientos musicales han sido todo un éxito como ‘Don’t You Worry’ junto a Black Eyed Peas y David Guetta. Sin dejar por fuera las colaboraciones con otros latinos como ‘Te Felicito’ con Rauw Alejandro y ‘Monotonía’ junto a Ozuna.

El nuevo ‘merch’ de Shakira inspirado en ‘Monotonía’ y ‘Te Felicito’

Precisamente, estos dos sencillos musicales que han sido un éxito en las plataformas digitales, ahora son inspiración para la barranquillera y su idea de negocio.

Muy al estilo de J Balvin, la colombiana pone a disposición estas prendas con frases destacadas de sus más recientes trabajos musicales.

Prendas estampadas con la palabra ‘Te Felicito’ y el robot que aparece en el video oficial de la canción, son algunas de las vestimentas disponibles. .

Claramente, ‘Monotonía’, no se podía quedar atrás, con hoodies, camisetas y hasta un pin, sus fanáticos pueden llevar puesto, el ‘merch’ de este sencillo musical.

¿Cuánto cuestan las prendas de Shakira?

Los precios van desde los ocho dólares que corresponde a un pin, le siguen las camisetas en color blanco y negro, con un precio de $35.00 dólares y llegando a los hoodies que tienen un valor de $65.00 dólares.

Los interesados, en la prendas además de tener la cantidad exacta del dinero para adquirirlas, tendrán que hacerlo a través del marketplace de shakira.store

Cabe resaltar, que estas canciones no son las únicas que están plasmadas en las prendas, inclusive, hay mercancía disponible con trabajos musicales que ya fueron estrenados hace algunos años, como ‘Laundry Service 20th Anniversary’, ‘Don’t Wait Up’, ‘El Dorado’, entre otros.


Comentarios