actualidad

SHAKIRA, ¿NUEVA INDIRECTA PARA PIQUÉ?

La barranquillera tiene a sus fans con la expectativa al máximo mostrando mensajes que revelarían su próximo trabajo musical

juanda1ec
09/10/2022

Este año, sin duda, ha sido de grandes retos para la cantante barranquillera Shakira. La ruptura con su expareja, el futbolista Gerard Piqué, y los posteriores sucesos que salieron a la luz luego de la presunta infidelidad se han convertido como una novela de drama.

Todas las separaciones conllevan duros y prolongados procesos, más aún cuando se trata de personajes públicos. Sin embargo, parece que esta tormenta por la que ha pasado Shakira tiene como resultado lo que mejor sabe hacer ella y por lo que es reconocida mundialmente: su música.

En los últimos días, Shakira ha publicado una serie de videos cortos a modo de expectativa de lo que sería su próximo trabajo musical. Recordemos que antes de todo este duro proceso de separación, ella afirmó que ‘Te Felicito’, canción que hizo junto a Rauw Alejandro, solo era el inicio de su nuevo álbum de estudio, que incluiría artistas de talla internacional.

“No fue culpa tuya… Ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía”, fue el mensaje que compartió la cantante colombiana en su cuenta de Instagram.

Sin dar más detalles, la intérprete de ‘Te Felicito’ volvió a encender la llama de la curiosidad y las ansias de conocer su nueva canción que podría estar relacionada con el fuerte y reciente pasado sentimental.

Cabe recordar que desde que se conoció la separación de la cantante, al defensor catalán lo han visto en repetidas ocasiones con su nueva pareja, la joven Clara Chía Martí. De hecho, recientemente el diario El País filtró una serie de fotografías en las que aparecería la nueva novia del futbolista en su oficina. Espacio en el que aún hay imágenes de la abrranquillera.

Comentarios