actualidad

¿SE DESBORDÓ? REVELAN “PESADAS FIESTAS” DE AMBER HEARD

Al parecer la actriz no está pasando por su mejor momento y está propiciando espacios en los que hay alcohol, drogas y orgías.

juanda1ec
08/08/2022

Desde que Amber Heard perdió la disputa judicial con su expareja Johnny Depp, parece que su vida personal se ha visto bastante afectada, pues aparte de la millonaria suma que debe pagarle al actor de ‘Piratas del Caribe’, la actriz se vio expuesta mediáticamente por las incontables pruebas que presentó el actor en su contra.

Además, la actriz también ha tenido que prescindir de algunos bienes y venderlos para poder completar la gran suma que sobrepasa los 10 millones de dólares que debe pagarle como indemnización a su expareja.

Ahora, como si fuera poco todo lo que está viviendo, recientemente se reveló información acerca de su vida privada y de cómo está pasando este ‘amargo’ momento de su vida. Pues al parecer, la actriz de ‘Aquaman’ esta propiciando algunos espacios para ‘pesadas fiestas’.

La página web ‘House Inhabit’ reveló detalles de las fiestas que está llevando a cabo la actriz y contó que aparentemente hay gran consumo de alcohol, drogas y mucha actividad sexual.

Lo que más sorprede es que en estos ‘extraños eventos’ se han visto involucrados personajes muy importantes a nivel mundial.

La delicada información fue revelada por una persona bajo el seudónimo de ‘Gia’, quien contó que en estos espacios no solo se bailaba y tomaba, sino que también se abusaba del uso del alcohol, drogas y encuentros sexuales, además dijo que en esos lugares también se realizaban algunos eventos satánicos.

Según cuenta el artículo, a estas fiestas asistían “dueños de cosas relacionadas con tecnología, multimillonarios, altos ejecutivos y empresarios prometedores”, quienes se juntaban una vez al mes para “disfrutar de noches salvajes alimentadas por alcohol, sexo y grandes cantidades de éxtasis”, explican en la página web.

Comentarios