actualidad

¿SE ACABÓ EL IDILIO? MEGAN FOX Y MACHINE GUN KELLY HABRÍAN TERMINADO

La pareja se comprometió en Puerto Rico, a inicios de año, sin embargo se especula que su historia pudo haber llegado al final.

juanda1ec
17/08/2022

Megan Fox y Machine Gun Kelly (M.G.K.), son una de las parejas más controversiales del mundo del entretenimiento. A inicios del 2022 anunciaron que darían el siguiente paso en su relación, luego de que el intérprete de ‘Bad Things’ le pidiera matrimonio en la provincia de Puerto Rico, pero a la fecha circulan los rumores de que habrían decidido no continuar.

La primera en dar la noticia del compromiso fue la actriz en una publicación de Instagram:

“En julio de 2020 nos sentamos debajo de este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un periodo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requería de nosotros, pero embriagados del amor”, escribió.



Lo que agregó luego de estas palabras generó controversia en internet pues reveló que habían realizado un ritual en el que bebieron la sangre de ambos, para fortalecer su conexión. En entrevista con la revista Glamour, Fox explicó que si bien había sido solo algunas gotas eran importantes para ella al estar relacionado con el mundo metafísico.

“Sí bebemos sangre en algunas ocasiones pero solo con propósitos rituales. Tengo mucha experiencia en este asunto, leo las cartas del tarot y hago muchas meditaciones”, agregó la intérprete de ‘El Cuerpo de Jennifer’.

La relación no ha estado exenta de altos y bajos pues Machine Gunn confesó que intentó suicidarse mientras conversaba con la artista por teléfono. El hecho sucedió cuando la actriz se encontraba en Bulgaria grabando una película, cuando M.G.K. empezó a sentirse ansioso.

Según relató al medio Page Six, puso una escopeta en su boca, pero la voz de Megan y una de sus hijas impidieron que diera fin a su vida pues le dijeron que querían verlo como su futuro esposo y padre, respectivamente.

Desde entonces la pareja solía compartir en diferentes eventos públicos y fotos en redes sociales, pero desde hace unos meses los fanáticos notaron que no han hecho publicaciones juntos.

La última vez que se vio a la pareja fue a inicios de junio en el estreno de la docuserie ‘Life in Pink’, que posteó el cantante en su cuenta de Instagram. Mientras que la actriz ha estado activa con galerías junto a sus amistades como Kourtney Kardashian, pero la última vez que publicó una con su prometido fue en mayo.

La preocupación de sus seguidores no se ha hecho esperar.

Comentarios