actualidad

RICKY MARTIN FUE DENUNCIADO POR AGRESIÓN SEXUAL

Luego de que el cantante demandara a su sobrino por extorsión, se conoció que recibió una nueva denuncia en Puerto Rico.

juanda1ec
11/09/2022

Ricky Martin tomó acciones legales contra su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, luego de que este lo demandara por violencia doméstica y posteriormente retirara la acción legal en su contra.

Sin embargo, se reveló que hay una nueva denuncia contra el cantante, ante la Policía de San Juan en Puerto Rico, por abuso sexual.

Si bien aún no son públicos los detalles de la identidad de la presunta víctima, por el tipo de denuncia, el portavoz de la policía Axel Valencia que la acción fue impuesta “en el cuartel Río Piedras por una víctima que es adulta (…) Son investigaciones sensibles y que se protege la identidad”, recogió la agencia EFE.

Si bien la Policía no puede revelar algunos datos del denunciante, el medio regional Primera Hora indicó que se puede tratar nuevamente del sobrino de Martin, protagonista del capítulo judicial en el que se le impuso una orden de protección contra el intérprete por violencia doméstica.

Cabe resaltar que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan archivó el caso después de que el joven de 21 años retirara la acusación contra su tío, el 21 de julio. Luego de que se resolviera la situación legal, el cantante manifestó en sus redes sociales que esta había afectado el bienestar de su familia.

La semana pasada el cantante boricua tomó acciones legales contra Sánchez por extorsión, daños y perjuicios con una compensación de 30 millones de dólares. Pues, según recogió la demanda las acusaciones del joven había causado la cancelación de proyectos artísticos de Martin.

En su momento, Yadiel Sánchez indicó que había tenido una relación sentimental con su tío que duró varios meses y que tras haberle puesto fin, el cantante lo había acosado fuera de su vivienda e intimidado.

Antes de que se resolviera el caso, Ricky Martin sostuvo todo el tiempo que los alegatos en su contra eran falsos.

Comentarios