actualidad

REVELAN FOTO CON LA QUE AMBER HEARD PRETENDÍA DEMOSTRAR QUE FUE GOLPEADA POR JOHNNY DEPP

La polémica imagen, que se hizo viral en redes sociales, no fue aceptada por el juez como prueba.

juanda1ec
12/05/2022

Las estrellas de Hollywood, Johnny Depp y Amber Heard, protagonizan uno de los escándalos mediáticos más grandes de los últimos tiempos del cual poco a poco se han ido conociendo escabrosos detalles sobre lo que fue su controvertido matrimonio.

La polémica inició cuando la actriz acusó a Depp de maltrato y aunque este intentó desmentirlo, la denuncia tuvo graves repercusiones en la carrera del actor, entre ellas el que terminara despedido de la franquicia de Disney.

Tras esto, el exprotagonista de ‘Piratas del Caribe’ respondió con una demanda por difamación y ha sido desde entonces que se han ido revelando un sin número de detalles de lo que fue su relación, donde se acusan mutuamente de agresión sexual, violencia y entre otros.

Lo último que salió a la luz fue una foto revelada por el medio de entretenimiento estadounidense TMZ, en la que Amber aparece con sangre en sus labios y una nota en la que dice “Volveré xxx”, que supuestamente habría sido escrita por el famoso.

Según dio a conocer el medio, dicha foto sería la prueba con la que la actriz pretendía demostrar que fue golpeada y amenazada por Depp, sin embargo, en la última declaración de Heard esta no fue aceptada por el juez, después de que el equipo legal del actor se opusiera diciendo que esta nunca fue presentada en la fase inicial del caso.

“Me golpeó estando en la cocina. Y, ya sabes, él usa muchos anillos. Recuerdo que sentí como si mi labio entrara en mis dientes, y había un poco de sangre en la pared. Así de simple, un poco de sangre en la pared”, fue la declaración de la actriz.

Luego de que se conociera la foto, esta rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde varios internautas han reaccionado al respecto.

En cuanto a la fanaticada de ambas estrellas existen dos posiciones: los que apoyan a Heard rechazando las agresiones en su contra tildando al actor de machista y por otro lado quienes están a favor del hombre dudando de la veracidad de la imagen mientras se refieren a los gestos que hace la actriz en la instantánea.

Comentarios