actualidad

“¿QUÉ NOS PASÓ?”, SE PREGUNTA ANUEL AA EN SU NUEVA CANCIÓN

Este sencillo del artista puertorriqueño hace parte de su próximo álbum ‘Me fui de gira’

juanda1ec
28/05/2022

Anuel AA nuevamente ‘se lanza al ruedo musical’ presentando su canción ‘¿Qué nos pasó?’. El artista lanza esta canción acompañada de un videoclip en el que una vez más muestra todo su talento y versatilidad en el reguetón.

Solo una semana después de ser parte de una colaboración con los artistas: Chencho Corleone, Chris Jedi y Ñengo Flow, el cantante boricua estrena este tema en solitario con un toque romántico melancólico.

¿Qué nos pasó?’ habla de una típica relación tóxica en la que priman las peleas, discusiones y recriminaciones. Una apuesta que volvemos a ver en este artista que siempre sorprende con sonidos y nuevas letras.

El videoclip se instala en las primeras 10 tendencias de Youtube. Dirigido por el mismo artista en compañía de Fernando Lugo, nos transporta por varios escenarios: desde una mansión donde la pareja empieza las discusiones, hasta lugares comunes que las mismas frecuentan: mercados, cines, entre otros.

Una particularidad es que el video, mayoritariamente no es protagonizado por Anuel AA. Es actuado por un bailarín con un filtro en el rostro del artista. Muchos de sus seguidores en redes sociales especularon que se trataría del mismo Rauw Alejandro.

La producción audiovisual en pocas horas ya se acerca a los 4.5 millones de reproducciones y en plataformas como Spotify y Apple Música también ha tenido gran acogida.

Dentro de todo el furor que ha dejado esta nueva canción, no dejan algunos de ser un poco suspicaces al pensar en su expareja, la reguetonera colombiana, Karol G.

Aunque Anuel AA tiene una relación en este momento con Yailin ‘La Más Viral’, no faltó quien asegurara que esta canción tenía cierto tinte de recuerdo a lo que vivió junto a la ‘Bichota’.

Mira aquí el videoclip de ‘¿Qué nos pasó?’

Comentarios