actualidad

¿PROBLEMAS CON LOS DIRECTORES? TRES ACTORES QUE FUERON REEMPLAZADOS DE LAS PELÍCULAS

A propósito de la reducción de las escenas de Amber Heard en 'Aquaman 2', te contamos algunos actores que fueron reemplazados en las producciones.

juanda1ec
31/05/2022

Cada vez que sale una saga de películas, es normal que en el mundo miles de personas se vuelvan fanáticos, pues desarrollan cariño por los personajes y la trama. Por eso, es muy difícil cambiar a una persona de una producción.

Cuando esto ha sucedido, los directores y las personas encargadas de hacer el casting han dicho que es difícil, reemplazar al anterior actor. Por varias razones, por un lado, el recibimiento que tiene por el público y la caracterización que la anterior persona ya le dio al personaje.

Esto es más complicado cuando se trata de un personaje que tiene mucha relevancia en una historia. Pues con personajes secundarios, puede que no se note tanto su ausencia. Por eso, te contamos tres actores que fueron reemplazados de sus producciones.

El más reciente es Ruby Stokes, en ‘Bidgerton’. Esta serie ha logrado convertirse en una de las favoritas por los fanáticos y tuvo mucho éxito cuando fue lanzada. La producción anunció que tendrá una tercera temporada, pero hay un cambio en los personajes.

Se trata de Francesca Bidgerton, la sexta hermana, quien era interpretada por Ruby Strokes, pero ahora la haría Hannah Dodd. Desde diciembre había rumores de que la actriz dejaría la serie, por lo que no tomó por sorpresa a los fanáticos.

El personaje de la actriz no ha sido tan fundamental en la serie, pues en la primera temporada apareció solo dos veces. En la segunda temporada estuvo en tres episodios, pero desapareció.

La salida de la actriz es porque está participando en otra serie y tuvo que renunciar a ‘Bridgerton’, para dedicarse de lleno a su otro personaje.

Seguimos con uno de los cambios más recordados de Marvel. En la primera película de ‘Iron Man’, Terrence Howard y Don Cheadle interpretaron al coronel James Rhodes. En ese momento, no se aclararon los motivos de la salida del actor.

Terrence Howard contó que su salida tuvo que ver principalmente por dinero.

“Resulta que la persona a la que ayudé a convertirse en ‘Iron Man’, cuando llegó el momento de volver para el segundo, tomó el dinero que se suponía que iba a ser para mí y me empujó”, dijo.

Otro actor que fue cambiado fue Dougray Scott en ‘X-Men’. El actor había sido contratado para interpretar a ‘Wolverine’, pero nunca llegó al set de grabación. Según dijeron en ese momento, rechazó el papel para grabar ‘Misión Imposible 2’.

Comentarios