actualidad

¿PARECE UNA BOLSA DE BASURA? BALENCIAGA LANZA NUEVO BOLSO QUE VALE MÁS DE U$S1,700

El nuevo diseño de la exclusiva marca generó lluvia de críticas por su curioso diseños y excesivo precio.

juanda1ec
11/08/2022

La moda parece no tener límites y más cuando se trata de marcas exclusivas y altamente costosas que se caracterizan por salir de la zona de confort y presentar diseños diferentes que llamen la atención de sus clientes.

Sin embargo, ser tan creativo a veces puede jugar una ‘mala pasada’, pues así le pasó a la reconocida marca de alta costura Balenciaga que decidió arriesgarse a lanzar un nuevo bolso con un diseño un tanto particular que no fue del mejor agrado de sus consumidores.

Se trata de un bolso inspirado en el diseño de una bolsa de basura, presentado por primera vez en la pasarela de invierno en marzo de 2022, en donde Kim Kardashian fue una de las modelos elegidas para desfilar con el particular accesorio.

“No podía perder la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le gusta un escándalo de moda?”, mencionó Demna Gavsalia, director creativo de la marca, a ‘Women’s Wear Daily’ después de la pasarela.

Pues el bolso no solo llama la atención por el particular diseño que tiene sino también por su excesivo valor. El Trash Pouch (bolsa de basura) tiene un valor de 1.790 dólares.

¿De qué está hecho el bolso?


De acuerdo con la revista GQ, este nuevo accesorio de Balenciaga “es un bolso grande de mano con la forma de una bolsa de basura hecha de piel de becerro flexible, con unas bandas elásticas como asidero y recubierta por una capa brillante para imitar los destellos plasticosos”.

Comentarios