actualidad

OZUNA LE PUSO SABOR LATINO A LA CLAUSURA DEL MUNDIAL QATAR 2022

El artista prendió la fiesta con su tema ‘Arhbo’, que hace parte de la banda sonora del Mundial.

juanda1ec
19/12/2022

Este domingo se vive un encuentro decisivo en el icónico estadio de Lusial en el Mundial Qatar 2022, un partido que definirá entre Argentina y Francia al mejor del mundo para alzar la tan codiciada copa.

Previo a que los jugadores de ambas selecciones salieran a la cancha, allí se vivió un encuentro cultural, donde 10 cantantes animaron la fiesta mundialista e interpretaron las cuatro canciones principales que sonaron durante el Mundial de Qatar.

Una de las grandes sorpresas del show fue la participación del puertorriqueño Ozuna, el reguetonero estuvo a cargo de contagiar con sabor latino la clausura de la copa del mundo.

Sobre el escenario, el talentoso artista apareció con un atiendo amarillo, mientras interpretó su tema ‘Arhbo’, junto con su colega congoleño – francés Gims.

Sobre el escenario, el artista estuvo acompañado de sus colegas Rahma Riad, Aisha, Davido, Nora Fatehi, Balqees, Manal y Dana al Fardan.

Ozuna en la cima los Billboard Latin Airplay

Precisamente el tema ‘Arbo’ ha logrado posicionar a Ozuna en lo más alto de la lista de los Billboards Latinplay, no solo por ser parte de la banda sonora del Mundial Qatar 2022, sino también por sus frescos sonidos que encantaron al público.

Cabe resaltar que el video de este sencillo, ya cuenta con más de 64 millones de reproducciones en el canal de YouTube de la FIFA.

Comentarios