actualidad

OZUNA CANTARÁ EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE FÚTBOL QATAR 2022 ¿ESTARÁ CON SHAKIRA?

Después de la noticia anunciada por el cantante, muchos de los internautas se preguntan si Shakira estará cantando con Ozuna.

juanda1ec
16/12/2022

Uno de los eventos más importantes del momento está próximo a llegar a su fin. La clausura del Mundial de Fútbol Qatar 2022, se realizará este próximo domingo 18 de diciembre en el estadio Lusail de Doha.

A pocos días de desarrollarse la clausura del Mundial 2022, se realizó el anuncio de quien será uno de los artistas que cantará en la tan esperada ceremonia.

A través de un comunicado oficial , el puertoriqueño Ozuna, confirmó que se presentará este próximo domingo en la final del Mundial, interpretando una de las canciones oficiales del evento de la FIFA. ‘Arhbo’.

‘Arhbo’, fue lanzada en las plataformas musicales el 22 de agosto de 2022 y ya cuenta con más de 62 millones de visualizaciones en el canal de YouTube de la FIFA. El sencillo que hace parte del repertorio musical del Mundial de este año, es interpretado por Gims, Ozuna, RedOne.

El título de la canción, ‘Arhbo’, nace del término coloquial catarí que significa “bienvenidos”, con este tema musical, los organizadores de la Copa del Mundo, buscan darle la bienvenida a todos los visitantes que han llegado al país de Medio Oriente durante las últimas semanas.

Este anuncio por parte del cantante coincide en ubicarse en el lugar #1 del listado ‘Latin Airplay’ de Billboard con ‘Arhbo’, en la semana del 17 diciembre de 2022.

El cantante, ya se encuentra en Doha, ultimando todos los detalles de su presnetación para este próximo domingo.

Con la sorpresiva noticia, también se despertaron los rumores, sobre si la cantante colombiana Shakira, estará acompañando al artista, pues por la experiencia de la barranquillera en los mundiales, sería una gran cuota musical.

Además, de haber colaborado en uno de los sencillos musicales más destacados de los últimos tiempos, como lo es ‘Monotonía’.

Comentarios