actualidad

OLIVIA NEWTON–JOHN Y LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE SU NOVIO PATRICK MCDERMOTT

Al parecer el hombre fingió su muerte para deshacerse de sus problemas económicos.

juanda1ec
11/08/2022

Olivia Newton-John, la famosa actriz y cantante Australiana, protagonista de ‘Grease’ falleció el pasado 8 de agosto tras una dura batalla de más de 30 años en contra del cáncer de mama.

‘Sandy Olsson’ es considerado su personaje más famoso con el cual le dio impulso a su carrera como cantante y actriz, además de compartir el set con John Travolta.

El actor, quien interpretó a Danny en la película ‘Grease’ no dejó que pasara mucho tiempo para pronunciarse por medio de su cuenta de Instagram donde dejó un emotivo mensaje.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, fue el mensaje del actor.

¿Qué pasó con Patrick McDermott, novio de la actriz?

Olivia fue pareja del camarógrafo Patrick McDermott, con quien sostuvo una relación de 9 años, de hecho, durante esa época la actriz fue diagnosticada con cáncer.

Pasados 3 años de ser diagnosticada, McDermott desapareció en 2005 y lo último que se supo de él fue que zarpó con 22 personas a una pesca nocturna en la costa de California.

Desde ese entonces se perdió completamente el contacto con él y la actriz, incluso sus pertenencias fueron encontradas en el barco en el que zarpó, y su auto fue encontrado cerca al puerto en donde presuntamente estuvo vivo.

Al parecer el hombre debía mucho dinero por manutención y por una deuda tras declararse en bancarrota en el año 2000.

McDermott fue reportado como desaparecido, por lo que se inició una investigación, inicialmente la guardia costera se encargo de este caso, un año después el caso se cerró y la seguridad marítima lo declaró perdido en el mar ya que su cuerpo no fue encontrado en ningún lado.

Finalmente, 11 años después se dio con el paradero del camarógrafo gracias a un investigador privado que logró localizarlo por medio de direcciones IP relacionadas con él, quien vivía en Sayulita, una playa en Nayarit, México.

Comentarios