actualidad

NUEVO ‘GUIÑO’ DE ANAHÍ PARA VOLVER A REUNIR A LOS RBD

La cantante y actriz mexicana dio reveló uno de sus mayores anhelos al lado de sus excompañeros de la banda que marcó una generación

juanda1ec
22/05/2022

¿Será posible un nuevo reencuentro de los RBD? Este icónico grupo musical de jóvenes que revolucionó a una generación que vieron cómo desde una telenovela, un grupo de 6 irreverentes jóvenes se robaron la admiración y el corazón de sus fanáticos traspasando fronteras.

Vale la pena recordar que en el 2020, cuatro integrantes del grupo musical: Anahí, Maite, Christopher y Christian realizó un show virtual sin precedentes llamado ‘Ser o parecer’ que fue todo un éxito y en el que interpretaron sus éxitos remasterizados y con un espectáculo de croma que puso a vibrar sus seguidores.

Este reencuentro se dio tras 12 años de su separación, aquel concierto volvió a tocar las fibras de los espectadores a pesar de la ausencia de Dulce María y Poncho.

Luego del emotivo show, muchos se preguntaron si, ahora el cuarteto, tenía planes de pasar su espectáculo de la pantalla chica a los escenarios post pandemia y abarrotar escenarios como lo hacían hace años.

No obstante, fue la misma Anahí quien desmintió rumores de una gira de conciertos: “No, ahorita estamos todos, creo yo, como cada quien muy en su camino”, aseguró en su momento.

Pero como a los músicos a veces les gana más el amor por su arte que cualquier decisión, la bella rubia volvió a poner en el ambiente una posibilidad para que los RBD vuelvan a reunirse. Esta vez por una publicación en su cuenta de Instagram en la que recuerda aquel show del 2020.

Cantando ‘Sálvame’, un clásico de RBD, escribió: “¡Qué ganas de cantarla juntos!”. Por supuesto las reacciones de los internautas emocionados no se hicieron esperar y de inmediato reaccionaron al post deseando una supuesta gira de RBD.

Comentarios