actualidad

¿NO LA QUERÍA? VIDEO MUESTRA EL DESPLANTE DE GERARD PIQUÉ A SHAKIRA

En redes sociales se filtró un video en el que se ve una demostración poco amorosa del futbolista con la cantante.

juanda1ec
05/08/2022

Ya se cumplieron dos meses desde que salió a la luz la noticia de la separación de Shakira y Gerard Piqué y desde ese momento los seguidores de ambas celebridades no han dejado de estar pendiente de lo que sucede en sus vidas.

La pareja llevaba 10 años de relación y como fruto de ello tuvieron a sus dos hijos, Milán y Sasha, de quienes aún no se sabe con quién vivirán. Lo último que informarón es que Shakira se quiere quedar con la custodia de sus hijos para irse a vivir a Miami.

Ahora, mientras ambos continúan en el proceso de separación sin llegar a algún acuerdo todavía, en redes sociales se filtró un video que sería una de las pruebas de que la relación ya venía mal y al parecer Piqué ya no quería a la cantante barranquillera.

El desplante de Piqué a Shakira

Hace poco que por redes sociales está circulando un video en el que se capta a Shakira y a Piqué compartir juntos, sin embargo, el video deja al descubierto el rechazo por parte de Piqué de las demostraciones de amor de la cantante.

El video fue grabado en una ceremonia de entrega de premios por parte del club de fútbol Barcelona y que muestra el momento en el que Gerard es llamado para reclamar uno de los premios, él se para a reclamar su galardón y Shakira se ve muy orgullosa de él mientras sonríe y aplaude.

Gerard llega nuevamente a la silla al lado de Shakira y ella se acerca para darle un beso y felicitarlo, pero el jugador automáticamente se corre y no permite que ella lo bese ni lo abrace. Segundos después, la cantante se acerca nuevamente para tomarlo de la mano y Piqué nuevamente se niega a tocarla.

El desplante sin duda afectó a la cantante quien en segundos se le borró la sonrisa que tenía y hasta pasa sus dedos por los ojos como si se le hubiera derramado alguna lágrima por cuenta del desplante del que era su pareja sentimental.

Para los internautas este video representó una prueba de que Gerard Piqué ya venía alejándose de la cantante y que fue él quien se encargó de causar la separación.

@vancafmoda #shakirashakira #shakiraypike #tefelicitochallenge #videosviral #hazm #fypシ゚viral #parati #viralestiktok #viral #fypシ ##tende #tendencias2022 ♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

Comentarios