actualidad

MUJER ENCONTRÓ UNA CABEZA DE POLLO FREÍDA DENTRO DE SU ORDEN DE ALITAS

La comensal quedó muy disgustada con lo ocurrido.

juanda1ec
04/01/2022

Una mujer británica identificada como Gabrielle pidió un domicilio al restaurante KFC Feltham al sur de Londres y se llevó una desagradable sorpresa.

Gabrielle, al empezar a comer su orden de alitas, encontró una cabeza de pollo freída a la que se le veían los ojos y pico, algo que la sorprendió muchísimo y que denunció en ‘JustEat’, plataforma en la que calificó con 2 estrellas al restaurante.

“Encontré una cabeza de pollo frito en mi comida de alitas calientes. No me dejes el resto, urgh”, fue el mensaje con el que la mujer denunció lo ocurrido en las redes sociales, en donde diferentes usuarios reaccionaron y la volvieron viral.

Luego de lo ocurrido, la cadena de pollo frito publicó en sus redes sociales que quedaron “desconcertados” y que empezaron una investigación para determinar cómo fue que la cabeza llegó a la orden de alitas de Gabrielle.

Estamos realmente sorprendidos por esta foto. Desde que Gabrielle se puso en contacto, hemos investigando en los estrictos procesos y controles establecidos con nuestros proveedores, socios y equipos que preparan todo en nuestros restaurantes.

Comentarios