actualidad

MILO MAE PRESENTA EL REMIX DE SU EXITOSA CANCION “TU GATO BELLACO”

Junto a la estrella de la música urbana Kevin Roldan

juanda1ec
24/11/2022

Milo Mae el intérprete que se hizo viral gracias a la plataforma TikTok, presenta el remix de su sencillo “Tu Gato Bellaco”, junto al reconocido artista colombiano Kevin Roldan bajo el sello de Virgin Music.

Milo Mae es un productor, compositor e intérprete ecuatoriano de 22 años quien empezó su carrera en el año 2020 a raíz de la pandemia y desde casa creó su primera canción, “Tu Gato Bellaco”. Es la canción que abrió las puertas del artista logrando posicionarse en las playlists de los 50 más virales en más de 10 países. Actualmente cuenta con más de 60 millones de reproducciones en sus plataformas digitales, y con más de 70 mil seguidores entre sus redes sociales como Instagram y YouTube.

Luego del rotundo éxito de “Tu Gato Bellaco” la vibra urbana y poderosa del artista Milo Mae tuvo una tremenda acogida por parte de sus fans y por parte de los oídos expertos en el género, quienes lograron el acercamiento del artista con el equipo de Kevin Roldan con quien Milo Mae coincidió en darle luz verde al remix del sencillo ya que coincidieron en que se adaptaría perfectamente a la particular voz y estilo del artista colombiano Kevin Roldan, con quien finalmente grabaron la nueva versión del sencillo dándole espacio a la reunión entre la género ecuatoriano y colombiano, uniendo estilos musicales que dan espacio para la generación de un nuevo sonido musical.

“Tu Gato Bellaco (Remix)” es una canción que habla sobre un hombre (“El Gato Bellaco”) que siempre estará dispuesto para salvar a la mujer que está en una relación que no tiene futuro, una relación triste y dolorosa en donde la mujer no se encuentra a gusto con su pareja; Es ahí donde el gato bellaco entra en acción a recatarla de su dolor para poder brindarle una nueva oportunidad de amor con alguien que realmente la valore.

En este momento el artista se encuentra en procesos de creación, y composición de sus nuevos temas musicales juntándose con artistas importantes de la escena urbana, como artistas internacionales de renombre, lanzamientos que darán mucho de qué hablar del artista en lo que resta de este 2022 y lo que tiene preparado para el 2023.

Comentarios