actualidad

‘MERLINA’ SUPERA A ‘STRANGER THINGS’ Y SE CONVIERTE EN LA SERIE MÁS VISTA DE LA PLATAFORMA

¡Sigue batiendo récords!, ‘Merlina’ se lleva el puesto número 1 en series más vistas de Netflix.

juanda1ec
08/12/2022

La plataforma de entretenimiento por suscripción, Netflix, se destaca por tener contenidos de alta calidad y que son catalogados como productos pensados en un grupo específico de audiencia a nivel mundial, cautivando a los usuarios de la red.

Uno de los más recientes estrenos de esta plataforma estadounidense, es la serie ‘Merlina’, que se ha llevado todos los aplausos por parte de los espectadores alrededor del planeta.

Esta producción protagonizada por la actriz Jenna Ortega, cuenta la historia de uno de los principales personajes de la recordada familia Addams. En esta nueva versión, Merlina Addams asiste a la Academia Nevermore tras ser rechazada de otras instituciones educativas.

Mientras que Merlina, junto a su grupo de compañeros de la misma Academia, buscan resolver diferentes retos y evitar muertes de personas que están a su alrededor, la serie va avanzando en una trama llena de suspenso, terror y humor.

Los récords que ha logrado alcanzar ‘Merlina’

Esta serie que fue estrenada el 23 de noviembre de 2022 logró ser la producción en inglés más vista en solo una semana en toda la historia de Netflix. Logró acumular 341,2 millones de horas de visualización, superando a la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, que contó en su momento con 335.

Otro de los grandes hitos que logró la serie, fue durante la semana de estreno, pues alcanzó a ser vista por más de 50 millones de hogares, ocupando el puesto número uno en 83 países.

Sin lugar a dudas, todo un fenómeno en la historia de las producciones vía streaming, dirigida a todo tipo de público.

Comentarios