actualidad

MANUEL CARRASCO ESTRENA “ERES”

Es el quinto adelanto de su nuevo álbum "CORAZÓN Y FLECHA", que estrena este viernes, 25 de noviembre.

juanda1ec
24/11/2022

Manuel Carrasco estrena “Eres”, el quinto y último adelanto de su tan esperando álbum “Corazón y Flecha”. Esta canción nos sumerge en un viaje musical donde se fusionan varios estilos musicales sin dejar de lado la esencia de Manuel, siempre reconocible. “Eres” Habla de ese amor tóxico, ese amor tan frágil y a la vez tan fuerte que nos da la vida y también la muerte. Logra conectar el pasado y el presente de una manera natural.

Este sonido es la suma de violines, bajo, batería y guitarra eléctrica, prescindiendo así de la guitarra española, pero con un sonido bailable y patrio, que a muchos los llevará a otras épocas pero sin dejar de ser actual.

En las propias palabras de Manuel: “Eres es una canción venenosa, adictiva como el amor. Cuenta con una melodía popular, donde se una la rumba y el Funky”. Además, reconoce: “es una de mis canciones preferidas del Disco”

Este lanzamiento viene acompañado de una puesta en escena de Manuel Carrasco arropado por su banda. Al mismo tiempo en el videoclip dirigido por Mario Ruiz, lleno de reminiscencias y guiños cinematográficos, se presenta una historia que refleja a esa persona que haga lo que haga, sea bueno o malo, siempre se sale con la suya sin consecuencias que le puedan perjudicar.

Esta canción se convierte en su quinto lanzamiento, precedido de “Fue”, “Coquito” “Ayer noche” y “Hay que vivir el momento”, canción en la que reivindica la libertad y el “Carpe Diem” y que daba nombre a su pasada gira con la que se ha consagrado como el artista español solista que más público ha conseguido reunir en la historia de un concierto en nuestro país reuniendo a 74.345 personas.

Manuel Carrasco recibía recientemente el Golden Music Award 2022 en la Gala de los Premios de Los 40, que reconoce cada uno de los éxitos que ha cosechado durante sus 20 años de carrera en la industria musical. Además del premio GQ a uno de los Hombres del año y también recibirá este próximo mes su segundo premio Ondas por la mejor actuación en directo.

Disponible ya la preventa del nuevo álbum de Manuel Carrasco “Corazón y Flecha” que verá la luz el 25 de noviembre en tiendas y plataformas digitales.

PREVENTA DE “CORAZÓN Y FLECHA” AQUÍ

Comentarios