actualidad

“LOS NECESITAMOS A LOS DOS”: JADA PINKETT ROMPE SU SILENCIO SOBRE WILL SMITH Y CHRIS ROCK

La actriz reflexionó sobre lo ocurrido en los Premios Oscar, el suicidio y la alopecia.

juanda1ec
02/06/2022

Hace dos meses, el actor Will Smith le pegó un puñetazo a Chris Rock durante la transmisión en vivo de los Premios Oscar, luego de que el comediante realizara un “chiste” sobre la alopecia de la esposa de Smith, la actriz Jada Pinkett.

Jada, te quiero. Estoy deseando verte en La teniente O’Neil 2“, dijo Rock mirando a Pinkett, haciendo una referencia a su alopecia y el pelo rapado del personaje que interpretó Demi Moore en la película de Ridley Scott, algo que no le cayó bien a la actriz y a su esposo, que reaccionó dándole un golpe al comediante frente a todos los asistentes y millones de espectadores.

Por medio de su programa Red Table Talk, que presenta en Facebook Watch, Jadda Pinkett rompió el silencio y habló sobre lo ocurrido en la gala que resalta lo mejor del séptimo arte. La actriz invitó a su esposo y al comediante a reconciliarse.

“Mi más sincera esperanza es que estos dos hombres inteligentes y sensatos se den una oportunidad para curarse, hablen las cosas y se reconcilien. Tal y como está el mundo hoy en día, los necesitamos a los dos. De hecho, cada uno necesitamos a los demás más que nunca antes. Hasta entonces, Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años: seguir intentando descifrar juntos esto que llamamos vida. Gracias por escucharme”, aseguró la actriz sobre el inconveniente, que ha hecho que la carrera profesional de Will Smith se detenga.

Comentarios