actualidad

LA RAZÓN POR LA QUE A SHAKIRA SE LE VIO EN UNA AMBULANCIA

La artista colombiana salió a aclarar los motivos reales acerca de unas fotografías que se filtraron en las que ella aparecía en una ambulancia

juanda1ec
05/06/2022

Shakira no pasa por su mejor momento. Son momentos realmente difíciles los que vive la colombiana por cuenta de su separación con el futbolista español, Gerard Piqué.

El escándalo de una infidelidad del catalán con una mujer menor y sus constantes salidas a bares con su compañero de escuadra, Riqui Puig, han sido el detonante de la ruptura de una relación que duró cerca de doce años.

En los medios de comunicación y redes sociales se han escuchado toda clase de rumores sobre la estabilidad emocional de la cantante y, asimismo, su situación médica.

En cuanto a Piqué, la prensa local afirma que lleva meses viviendo en su apartamento de soltero en la calle Muntaner y hasta ahora solo ha emitido un comunicado para la agencia EFE junto a la barranquillera, en la que confirman lo que hasta hace una semana era un secreto a voces: su separación.

No obstante, los millones de seguidores de Shakira se preocuparon porque en unas fotografías que se filtraron aparecía cerca de una ambulancia, por lo que muchos aseguraron que incluso había tenido que ser hospitalizada a causa de un cuadro de depresión.

Pues bien, todo esto fue desmentido por la misma artista en redes sociales y aclaró lo que ocurrió realmente:

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día lo acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, escribió la intérprete de ’Te Felicito’ en sus redes sociales.

Comentarios