actualidad

LA PARTICULAR CONDICIÓN QUE JADA PINKETT LE COLOCARÍA A WILL SMITH EN ESCENAS INTÍMAS

La pareja ha estado en el ojo público desde el incidente que tuvo Will con Chris Rock

juanda1ec
16/05/2022

Jada Pinkett y Will Smith han sido una de las parejas más mencionadas de la farándula en los últimos meses. Los actores han revelado varios detalles de su relación que han sorprendido a todos los fanáticos.

Cuando muchos aún siguen intentando digerir las declaraciones de Jada en las que aseguró que ella no quería casarse con Will y lo hizo porque estaba embarazada. Ahora salió a la luz una de las condiciones que la actriz tendría con él para que pudiera grabar escenas íntimas.

Se revivió una entrevista que dio la actriz Rosario Dawson, quien trabajó con el Will Smith en la película ‘Siete almas’. En esta, dijo que, al parecer, Jada le colocaba una sola condición al actor y era que ella estuviera presente.

Según contó Dawson, la actriz le pedía que ella estuviera presente, pero esto hacía muy incómodo al actor.

Además, según dijo, no fue la única vez en la que pasó, pues ella actuó en otra ocasión con Will y también estuvo presente Jada. También dijo que había tenido el permiso de Jada para tranquilizar al actor en una de las escenas.

“Hubo mucha lengua. Quiero decir, obtuve el permiso de Jada. ¡Obtuve el permiso de Jada!”, indicó la actriz en esa ocasión.

Recordemos que aún no se sabe qué va a pasar con la relación entre Will y Jada, ya que se ha hablado mucho sobre un posible divorcio.

Comentarios