actualidad

LA INESPERADA REACCIÓN DE SHAKIRA ANTE EL SEGUIMIENTO DE LA PRENSA ESPAÑOLA

La cantante barranquillera tomó una actitud desafiante cuando se vio asediada por los paparazzis

juanda1ec
20/07/2022

La novela por la separación de Gerard Piqué y Shakira aún no termina. Desde que se dio el anuncio de su ruptura, los seguimientos de la prensa internacional a la pareja no han cesado y cada vez los protagonistas se muestran más tensos de lo habitual.

Recordemos que los medios que adelantaron la separación de la pareja afirmaron que el motivo del fin de su relación, luego de más de 10 años de convivencia, en la que tuvieron dos hijos, era una infidelidad del defensor del Barcelona.

Tanto ‘El Periódico’ como el podcast ‘Mamarazzis’ informaron lo que después desencadenó en uno de los escándalos más sonados en el mundo del espectáculo este año.

Luego, medios como Socialité, El Gordo y la Flaca y hasta el Daily Mail se encargaron de hacer seguimientos tanto al futbolista como a la cantante colombiana.

El primer medio fue el encargado de revelar la primera imagen de Piqué en un evento público con una joven rubia, quien al parecer, sería su nueva pareja sentimental. La fotografía filtrada tuvo como lugar un evento al que invitaron al catalán en Estcolmo, Suecia.

Tras este episodio, el encontronazo con Piqué lo tuvo el corresponsal de ‘El Gordo y la Flaca’, Jordi Martin. Quien siguió al jugador cuando se desplazaba hacia al aeropuerto con sus dos hijos y cuando lo abordó el periodista, el futbolista tomó el celular del periodista y lo arrojó hacia al piso. Anteriormente, Martin documentó que Piqué se pasó varios semáforos en rojo, conduciendo a alta velocidad.

Cabe recordar que el Daily Mail también publicó unas fotografías de Shakira llegando a su casa en Barcelona en las que se ve con un semblante muy triste y hasta se habló de ‘depresión’.

Pues bien, en esta oportunidad, ‘Socialité’ volvió a hacerle ‘cacería’ a la intérprete de ‘Te Felicito’. No obstante se toparon con una reacción un poco inusual.

Cuando Shakira vio las cámaras de ‘Socialité’, desde su vehículo empezó a grabar con su teléfono a los periodistas. Un hecho que fue calificado por la misma prensa como “desafiante”. Así lo reportó para Telecinco Giovanna González.

“Con esta reacción, está desafiando a los periodistas que están en la calle haciendo su trabajo”, aseguró la reportera.

Comentarios