actualidad

J BALVIN ENLOQUECIÓ A MÁS DE 80.000 ECUATORIANOS EN SU CONCIERTO EN MACHALA – ECUADOR

juanda1ec
25/06/2022

El ícono global de la música J Balvin enloqueció al público en un multitudinario concierto en Machala, Ecuador, el pasado sábado. Más de 80.000 personas vivieron una fiesta llena de ENERGÍA, buenas VIBRAS y COLORES, junto a JOSE y cada uno de sus éxitos musicales.

Arrancando con “Mi Gente” y paseándose por varios de sus números 1s : “Ginza” , “In da Getto”, “La canción “ , “Reggaetón “, éxitos como: “Loco contigo” , “Rojo” , “Azul”, “Amarillo”, “Morado”, “Oasis” , colaboraciones como : “El poblado “ ,”Con Altura” , “Otra vez” ; entre otras, llevaron a los asistentes a corear y bailar sin parar durante dos horas de show.

El más reciente álbum de J Balvin “José” constituye su esfuerzo más personal hasta la fecha y cuenta con la participación de Jhay Cortez, María Becerra, Dua Lipa, Bad Bunny, Khalid, Tokischa, Zion & Lennox, Tainy y otros. Antes de su publicación, salieron los sencillos “Qué Más Pues?”, con la cantante argentina María Becerra, “Que Locura” e “In Da Getto”, con Skrillex, convirtiéndose en un suceso global.

El artista presentó hace algunas semanas una espectacular colaboración con la estrella de la música Ed Sheeran, en un EP que contiene dos canciones ‘Sigue’, que suma ya más de veinte y dos millones de reproducciones en YouTube; y se coronó #1 en la radio general de Ecuador por dos semanas consecutivas. Además, “Forever my Love”, segundo track del EP que alcanzó el #1 en Estados Unidos y el top 8 en la radio general de Ecuador.

Comentarios