actualidad

INSTAGRAM: ¿CÓMO ELEGIR QUÉ PUBLICACIONES VER EN TU FEED?

Ahora podrás navegar de tres formas diferentes en tu perfil. Conoce más sobre la próxima actualización.

juanda1ec
10/01/2022

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales con más usuarios en la aplicación y constantemente se actualizan sus herramientas para brindarles una mejor experiencia a los internautas, quienes comparten contenido personal en sus cuentas personales.

Para este año Instagram incorporará algunos cambios importantes uno de ellos se espera probar en algunas cuentas y permitirá que naveguemos en el ‘feed’ de varias formas.

Se trata de tres opciones a las que pronto tendremos acceso: Inicio, Siguiendo y Favoritos, así lo anunció en redes sociales el director de Instagram Adam Mosseri, con una pequeña muestra de cómo luciría la interfaz de la app.

En la actualidad podemos navegar por la aplicación viendo las publicaciones de las personas a las que seguimos, de igual forma algunas sugerencias de acuerdo a lo que nos gusta.

Precisamente esto es lo que quieren cambiar pues al ver tanto contenido que llega con el algoritmo de la plataforma puede ser ‘invasivo’, ya que algunas de estas publicaciones no las queremos ver, o no son de nuestro interés. Razón por la que desde diciembre la compañía estaba trabajando en estos cambios.

¿Cómo funcionarán las opciones?

Inicio: el home seguirá funcionando de la misma forma, en esta parte encontraremos las publicaciones de las personas a las que seguimos y también otro tipo de contenido que puede ser de nuestro interés.

Siguiendo: en esta opción solo encontraremos las publicaciones, reels, videos e historias de las cuentas que seguimos. Además, todo estará organizado en orden cronológico. En esta pestaña no habrá spam de recomendaciones ni sugerencias.

Favoritos: aquí podremos seleccionar las cuentas que quieres ver con prioridad en tu feed, agregándolos a la lista de ‘favoritos’ y tú podrás administrarla.



Comentarios