actualidad

¿INDIRECTA A SHAKIRA? NOVIA DE PIQUÉ PUBLICÓ VIDEO BAILANDO ‘TE FELICITO’

Se conoció la identidad de la nueva conquista del futbolista, sin embargo la joven de 23 años causó revuelo tras bailar una canción de la barranquillera.

juanda1ec
23/08/2022

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido uno de los temas más controversiales en lo transcurrido del 2022, en medio de rumores de infidelidad, separación de bienes y la custodia de los pequeños Milán y Sasha, salió a la luz que el defensa del Barcelona tiene un nuevo amor.

Se trata de Clara Chia Marti, una joven catalana de 23 años con la que el barcelonés ha trabajado en su productora de eventos Kosmos. Así lo reveló el medio británico The Sun, pues a pesar de que el futbolista se ha mantenido en silencio sobre el estado de su vida sentimental se conoció que se han estado viendo desde hace meses.

Sin embargo, la joven agitó las redes sociales con un sensual video en el que bailó al ritmo de la canción ‘Te Felicito’ de Shakira con Rauw Alejandro, mientras lucía un bikini negro que acentuaba su esbelta figura. Cabe resaltar que hay especulaciones de que el tema es una indirecta a las alegadas infidelidades por parte de Gerard Piqué.

Si bien la catalana no ha dado una declaración oficial sobre el estado de su relación con el futbolista, los comentarios de los internautas no tardaron en señalarlo como una provocación a Shakira.

“Querida Clara. Si pasaste de amante a titular, recuerda que tu puesto de amante quedó vacante”; “Menuda provocación y qué bajo cae esta señora con poner esa canción”; “Más joven, pero Shakira a tu edad tenía más dinero y fama, no por ser amante”; “Lo haces en tono de burla pero la burla eres tú, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

En medio de disputas

Medios internacionales dieron a conocer que la cantante y el barcelonés se encuentran en medio de negociaciones legales para determinar la custodia de los menores, pues Shakira estaría interesada en radicarse en Miami, Estados Unidos.

Así, como de un acuerdo económico que contemple la división de los bienes acumulados durante su unión. Este sería el caso del avión privado avaluado en 20 millones de dólares, diseñado según las preferencias de ambos, como reveló el periodista Juan Carlos Ortega.

Hasta la fecha, no se han pronunciado públicamente sobre el tema aparte del comunicado de prensa que anunció su separación a mediados de año.

Comentarios