actualidad

HOMBRE ES TACLEADO LUEGO DE INTENTAR VER A LA REINA ISABEL II

La seguridad de la monarquía reaccionó de inmediato y el hombre fue abordado y arrestado inmediatamente.

juanda1ec
18/09/2022

Este sábado, en uno de los eventos públicos del funeral de la reina Isabel II sucedió un hecho que dejó a mucho preocupados. Un hombre intentó ir donde estaba el féretro de la monarca y fue totalmente controlado por la seguridad.

La despedida de la reina Isabel ha marcado los últimos días en el Reino Unido y se ha cumplido todo un cronograma de eventos públicos. La familia real ha realizado las despedidas de la mandataria y también los ciudadanos.

Miles de personas se han congregado en las calles de para poder darle el último adiós a la reina que más duró en el poder. En uno de los eventos sucedió un hecho que le quitó la tranquilidad a muchos de los asistentes.

Cuando las personas estaban haciendo fila para poder estar en frente de féretro y despedirse de la reina. Sin embargo, las autoridades informaron que un hombre intentó saltarse una parte y acercase al ataúd.

En video quedó registrado el hecho, aunque fue muy rápido se ve que el hombre intenta correr, pero justo cuando se está acercando lo aborda la seguridad del lugar. En ese momento, lo taclean y lo colocan en el piso. Además, informaron que el hombre fue arrestado por presunta ofensa al orden público.

Comentarios