actualidad

FEID NOS PONE A BAILAR CON ‘CASTIGO’, SU NUEVO SENCILLO

El artista paisa está nominado a dos Premio Tu Música Urbano como Top Rising Star - masculino y Álbum del año Nuevo Artista.

juanda1ec
14/05/2022

Feid, el artista colombiano que sorprende a los amantes de la música urbana con sus experimentos artísticos y su capacidad para atravesar las fronteras de los géneros musicales, lanza su nuevo sencillo ‘Castigo’.

La canción, que fue escrita por Feid, nació en medio de un ambiente ‘chill’ en su casa junto al talentoso Sky Rompiendo. El artista montó la introducción y el coro, y entre ambos vrearon el poderoso hit, mezclado por Wain.

El mensaje que transmite ‘Castigo’ es que a muchas mujeres les gusta salir de fiesta con sus amigas sin ningún interés de que alguien más las invite y prefieren bailar y gozar entre ellas sin la presencia de hombres que interfieran en su celebración.

El video de la canción surge a partir de la idea de conectar las ideas que componen el mundo que Ferxxo ha preparado con sus visuales. Una sorpresa que cobrará sentido en cuanto salgan más videos y el esperado álbum.

Comentarios