actualidad

FEID ES EL ARTISTA QUE SE CATAPULTA PARA CONVERTIRSE EN EL 5TO ARTISTA DEL MUNDO

Tras el lanzamiento anticipado ‘feliz cumpleaños ferxxo te pirateamos el álbum’ se convierte en la sensación del momento

juanda1ec
17/09/2022

Dentro de las primeras 24 horas, el álbum de FEID ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos el álbum’ lleva el artista a la cima de las élites mundiales de la música en la prestigiosa lista “Spotify Global Artists”, ubicándolo como el quinto artista más reproducido en el mundo. FERXXO actualmente tiene 9 temas en las listas “Global Top 200” como artista principal y colaborador.

Colombia llegó con fuerza lanzando todas las canciones del disco en su lista “Spotify Top 25”, incluyendo temas de FERXXO entre las primeras 12 posiciones. Feid también se convirtió en el segundo y sexto artista más escuchado en España y México, respectivamente, en Spotify.

El álbum, filtrado por sorpresa el lunes 12 de septiembre, fue lanzado en la madrugada del 14 de septiembre, recibiendo, casi de inmediato, elogios por parte de la crítica gracias a la reacción del artista ante la adversidad de la filtración. Actualmente, el álbum se encuentra en la cima de algunas de las listas más importantes del mundo entre ellas “iTunes” y “Apple Music” de Apple, incluyendo el #2 en “US Latin” y el Top #17 del “US General Market”, además de tener 4 videos del álbum que aparecen en el Top 15 de tendencias de YouTube en el mundo, incluyendo “XQ Te Pones Asi”, en el #1.

Independientemente de la filtración de su álbum que inicialmente estaba planeado para ser lanzado en diciembre, FEID celebró con entusiasmo una presentación histórica en su ciudad natal, Medellín, Colombia, donde agotó las entradas de tres conciertos consecutivos en el emblemático Macarena, una hazaña que supera a iconos del género, así como al icónico Vicente Fernández.

El artista de Medellín recurrió a las redes sociales para agradecerle a sus seguidores durante la noche y mencionó que hay más por venir en su viaje y que este momento vendrá acompañado por muchos más durante las próximas semanas.

Comentarios