actualidad

FANS DE HARRY STYLES HACEN FILA 6 MESES ANTES SU CONCIERTO EN ARGENTINA; ¿LO HARÍAS?

Un grupo de fans empezó a acampar para ser los primeros que ingresen al evento que se llevará a cabo hasta inicios de diciembre.

juanda1ec
11/08/2022

Jóvenes entre 18 y 22 años se han encargado de montar algunas carpas al ingreso del Clup Hípico en Argentina, a pocos metros del Estadio River Plate, donde se presentará Harry Styles el 3 y 4 de diciembre.

¿Qué tal lejos llega el amor por un artista?

Las chicas han asegurado a diferentes medios locales que su misión es asegurarse de estar en primera fila para ver lo más cerca posible que se pueda a Styles. Razón por la que se han encargado de llevar todo lo necesario para no tener imprevistos mientras duermen en la calle, vulnerables al clima.

“Es la única forma de lograr buenas ubicaciones”,aseguran las fans que quieren disfrutar de la gira ‘Love On Tour’ que el británico empezó desde el pasado 11 de junio.

Con esta es la segunda vez que Harry Styles está en el país, la primera fue en 2018 y la segunda se vio afectada, como muchos otros eventos, por la llegada del COVID-19.

¿Meses de acampar para el esperado concierto?

Las jóvenes contaron que pidieron permiso al Club Hípico Argentino, donde se instalaron y donde usualmente se comienzan a hacer las filas para los eventos. Además, usan el wifi del River Plate.

Con cinco carpas, en cada una de ellas hay de 4 a 5 jóvenes; pero no todas duermen ahí, según afirmaron, se rotan. Por otro lado, también cocinan y los baños se los prestan en lugares cercanos.

Las fanáticas del artista tendrán que soportar la multitud que llegará al lugar por otros grandes eventos como las 10 presentaciones de Coldplay y la de Guns N’ Roses.

Comentarios