actualidad

EUPHORIA: DOMINIC FIKE DESMIENTE RUMORES DE RUPTURA CON HUNTER SCHAFER

El actor rompió su silencio y aseguró que está muy enamorado.

juanda1ec
01/06/2022

El romance entre los actores Dominic Fike y Hunter Schafer, que empezó en la segunda temporada de la popular y exitosa producción de HBO ‘Euphoria’, ha estado en el foco de atención de las redes sociales y medios de comunicación.

A pesar de que ninguno había confirmado o desmentido su relación, sus publicaciones en redes sociales hablan por sí solas y los fanáticos la dieron por hecho.

En los últimos días han empezado a surgir algunos rumores sobre una posible ruptura entre los artistas, sin embargo, Dominic Fike rompió su silencio y aseguró estar “muy enamorado” de Hunter Schafer.

Durante una entrevista con GQ, la celebridad reveló detalles de lo rápido que creció su romance: “En esos momentos, tu relación se acelera porque eres muy vulnerable con alguien, inmediatamente. Lo que suele llevar mucho tiempo. Algunas personas se enamoran meses después de conocerse, o años después. Desarrollamos una atracción, se aceleró muy rápido. Realmente llegamos a conocernos muy rápido”.

La revista de la edición de junio y julio de 2022 describe a Hunter Schafer como la “novia” de Dominic Fike, que señala “estar muy enamorado y trata de verla cuando y como puede”.

Comentarios