actualidad

ESTE ES EL MILLONARIO PAGO QUE RECIBIRÁ JOAQUIN PHOENIX EN ‘JOKER 2’

La segunda entrega ya tiene fecha de estreno y el actor puertorriqueño volverá a protagonizar la esperada producción.

juanda1ec
08/08/2022

Los cinéfilos y amantes del universo DC Comics recibieron una gran noticia al saber que la segunda entrega del ‘Joker’ es una realidad y llegará a la gran pantalla el próximo 4 octubre de 2024, exactamente 5 años después de la exitosa primera producción.

El ‘Joker’ fue protagonizada por el ganador del Óscar, Joaquin Phoenix, quien también estará presente en esta secuela para darle vida al peculiar personaje. La productora confirmó que esta nueva entrega será diferente a la primera en tanto será un musical.

Además, sorprendieron a los fanáticos con la gran noticia de la participación que tendrá la famosa cantante Lady Gaga, que según algunos rumores interpretará a la pareja sentimental del ‘Joker’, Harley Quinn.

La ambiciosa película ya se encuentra en grabación y se espera que recaude más de mil millones de dólares a nivel mundial, debido al éxito que significó la primera entrega emitida en 2019.

En la película original, Joaquin Phoenix logró tener un sueldo de 4,5 millones de dólares por toda la grabación de la película, que además lo llevó a ser acreedor de un Óscar a mejor actor del año. Este galardón por supuesto aumentó su valor comercial en el medio audiovisual.

Por ello, para esta secuela, Warner Bros, productor de la película, deberá pagarle al actor puertorriqueño un mínimo de 20 millones de dólares. Una suma que no sería nada alta comparada a lo que esperan recibir cuando salga la película.

El éxito de la primera película tiene confiados a los productores de la nueva producción del ‘Joker 2’, quienes aseguran que podrán igualar y hasta superar las ganancias obtenidas hace cinco años, las cuales sobrepasaron los mil millones de dólares.

Comentarios