actualidad

¿ESTABA PREDICHO? UN TUITERO HABRÍA ADELANTADO LA MUERTE DE LA REINA ISABEL II

Tras el anuncio oficial del fallecimiento de la monarca británica, han salido a la luz trinos que predecían su muerte.

juanda1ec
09/09/2022

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II en horas de la tarde, del jueves 8 de septiembre, han circulado un sinnúmero de memes, teorías sobre una supuesta naturaleza reptiliana, incluso la predicción de su fallecimiento.

Se hicieron virales en redes sociales dos trinos de un usuario llamado ‘Logan Smith’, en los que escribió a inicios de este año, los detalles del deceso.

Uno de los trinos, que circula en redes, reza lo siguiente: “Sea conocido. La reina Isabel II morirá el 13 de febrero. Morirá en las primeras horas de la tarde de un día despejado, con lluvias suaves en la segunda parte del día. El resto de la semana será soleado”, escribió ‘Smith’ el 11 de febrero del 2022.

Sin embargo, el segundo trino causó revuelo entre los internautas al haber hecho una actualización de su profecía. “Actualización: La reina morirá el 8 de septiembre de 2022 y el rey Carlos morirá el 28 de marzo del 2026”, compartió.

Los internautas no tardaron en compartir sus opiniones, unos manifestaron que era coincidencia, mientras que otros se sorprendieron por la exactitud de las fechas.

“Muy fácil, antes de cada mes un número de trinos comentan el futuro y se hacen virales al atinar por suerte, con lo que sucede. Luego, todas las predicciones incorrectas son eliminadas”, explicó un usuario de Twitter.

“Lo más escalofriante es la exactitud con la que escogen la fecha de la predicción. Una coincidencia aterradora”, resaltó otro internauta.

Esta no es la única predicción que se basó en el nombre de la reina Isabel II, hace un tiempo la reconocida ‘Mhoni Vidente’, astróloga, predijo que la familia real británica se enfrentaría a varios fallecimientos a lo largo del 2022 luego de consultar el tarot.

El rey Carlos III ascendió al trono de manera automática, luego de que se pusiera en marcha la ‘Operación Puente de Londres’ que contará con un protocolo de 10 días de duelo nacional.

Comentarios