actualidad

ESTA FUE LA ÚLTIMA FOTO QUE SE TOMÓ LA ACTRIZ DE LA ROSA DE GUADALUPE ANTES DE MORIR

El pasado fin de semana la joven de 25 años murió en un trágico accidente de tránsito.

juanda1ec
11/08/2022

La actriz Aranza Peña protagonizó varios episodios de la recordada producción mexicana la ‘Rosa de Guadalupe’ y era una de las promesas de la actuación en México.

El pasado 6 de agosto, la joven de 25 años, murió luego de sufrir un aparatoso accidente en la localidad de Salina Cruz en el estado de Oaxaca.

La inesperada muerte de la joven conmocionó a los miles de televidentes que seguían de cerca las historias dramáticas de esta serie de televisión mexicana.

¿Cómo ocurrió el accidente?

La joven se encontraba de viaje junto a su familia, cuando la persona que iba manejando el vehículo, en el que se transportaba la actriz, perdió el control debido a la alta velocidad a la que iba y terminó chocando fuertemente contra un poste.

Al parecer, la actriz sufrió el mayor impacto y luego de llegar al hospital y tras los esfuerzos médicos la joven falleció hacia las 9:00 pm.

Esta fue una de las últimas fotos que se tomó la actriz

Después de su muerte, en redes sociales han circulado varias fotografías de ella, pues actualmente la cuenta oficial de Instagram de la joven se encuentra privada y sin fotos.

Sin embargo, muchos seguidores rescataron lo que sería su última foto, la cual subió días antes de que sucediera el trágico accidente.

Comentarios