actualidad

EN MEDIO DE POLÉMICA, RICKY MARTIN LANZÓ EL VIDEO DE SU SENCILLO ‘ÁCIDO SABOR’

El cantante puertorriqueño presentó el video oficial de una de las canciones de su más reciente EP ‘Play’.

juanda1ec
17/07/2022

Ricky Martin lanzó el video oficial de ‘Ácido Sabor’, uno de los seis temas de su más reciente trabajo musical, ‘Play’, disponible en las plataformas desde el 13 de julio. Sin embargo, el estreno llegó en medio de la polémica por las acusaciones de violencia doméstica que le hizo su sobrino, Yaddiel Sánchez.

El cantante experimentó con ritmos del pop, flamenco y reggaetón, en ‘Ácido Sabor’ donde reflejó la melancolía de un amor perdido. En el video se ve al boricua con poca ropa, mientras cuenta sus pecados en medio de un paraje exótico, “no tengo alas pero tú me haces volar”, cantó.

La canción hace parte de su nueva apuesta musical, el EP ‘Play’, en la que grabó junto a la banda mexicana Reik. ‘Ácido Sabor’ es una de las seis canciones conformadas por ‘Amordio’, ‘Paris In Love’, ‘Reina de corazones’ y ‘Otra noche en L.A.’.

El artista compartió en sus redes sociales cómo fue volver al estudio, luego de 7 años desde el lanzamiento de su álbum ‘A quien quiera escuchar’.

“Hacer música, seleccionar las canciones y compartirlas con ustedes es maravilloso. Ya son 38 años haciéndolo y sin duda su reacción es la motivación que me impulsa en esta travesía compleja llamada vida”, escribió Martin en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, agregó que estaba muy ansioso por que sus seguidores lo escucharan: “No quiero esperar más. Aquí les dejo esta sorpresa con mucho amor. Mi nueva música. Espero que la disfruten tano como yo. ¡Seguimos con fuerza mi gente!”, finalizó.

El cantante grabó cuatro de las canciones de ‘Play’ con el compositor Keityn, quien fue coautor de éxitos como ‘Tusa’, ‘Hawái’, ‘Provenza’ y ‘Te Felicito’.

Comentarios