actualidad

‘DESTINO FINAL’: REGRESA LA FRANQUICIA DE TERROR LUEGO DE 10 AÑOS SIN NUEVA ENTREGA

Las cinco cintas anteriores recaudaron más de 665 millones de dólares en taquilla.

juanda1ec
12/01/2022

‘Destino Final’, la franquicia de películas de terror basadas en el guión de Jeffrey Reddick, logró gran acogida del público a nivel mundial desde el 2000 al 2011, en total fueron 5 entregas, de las que unas lograron más éxito que otras.

La trama de la película trata de un grupo de personas que están destinadas a morir el mismo día, pero al ser alteradas algunas muertes, a medida que pasan los días van falleciendo de maneras inesperadas los que aparentemente se salvaron. En sus escenas destaca la violencia y la sangre.

Aunque las 5 películas recaudaron más de 665 millones de dólares en taquilla, en 2011 se detuvo la saga debido a que no todas recibieron buena crítica.

En 2019 se conoció que Warner Bros y New Line Cinema estaban en conversaciones para adaptar un nuevo guión a ‘Destino Final’, hasta ahora se confirmaron más detalles. Según Variety, la sexta película de la saga será estrenada en la plataforma HBO Max y contará con la mano de Jonn Watts, conocido por ser el director de ‘ Spider-man: No Way Home’.

Comentarios