actualidad

¿CUÁLES SON LOS SIGNOS MÁS COMPATIBLES EN EL AMOR?

Estos son los signos con mayor conexión astral y con quién podrás tener una relación de amor con mayor facilidad.

juanda1ec
05/09/2022

Según la astrología, dependiendo del signo zodiacal que somos tenemos ciertas características y cualidades.

Por eso, existe la teoría de que cada persona es compatible con algunos signos del zodiaco debido a las características que podría compartir con alguien que nació en un mes diferente. Lo que haría que podamos tener más probabilidad de ‘match’ con otras personas.

La astrología señala que como cada signo zodiacal es diferente su compatibilidad también lo es. Por eso, cada signo tiene cualidades que son afines con un signo de tierra, agua, fuego o aire.

Las mejores parejas segun el signo zodiacal

1. Acuario y Géminis: sus personalidades tienen rasgos muy similares dado que tienen en común la creatividad y su capacidad intelectual. Ambos son alegres y pueden cumplir muchas metas juntos.

2. Capricornio y Tauro: Las personas del signo capricornio son muy enfocadas en cumplir sus tareas, por lo que la disciplina los caracteriza y son signos de tierra. Los dos se ayudan mutuamente en cumplir sus metas de manera esquemática. Capricornio es compatible con Tauro porque este signo se preocupa por su vida profesional y siempre quiere un mejor bienestar o comodidad.

3. Aries y Sagitario: Los dos signos se caracterizan por su amor por la naturaleza, libertad y diversión. Les gusta pasar tiempo juntos, pero respetan los momentos privados para el otro.

4. Escorpio y Leo: Es una pareja que puede lograr todo lo que se propone. Se fijan en sus objetivos, tienen gran potencia, y aunque son vanidosos, también son sensibles y de gran corazón.

5. Libra y Géminis: A los dos les gusta pasar tiempo juntos y ayudarse mutuamente, son versátiles y flexibles y por eso pueden ser buenos amigos. Son románticos y ambos tienen una gran conexión intelectual.

6. Cáncer y Piscis: Estos signos son una pareja perfecta pues los dos son muy emocionales. Ambos se conocen por su pasión y su entrega para dar amor, son muy leales. Pueden ser quizás, demasiado parecidos, pero se contrarresta con la tranquilidad de Piscis y su naturaleza imaginativa.

7. Virgo y Tauro: El signo de Tauro es leal y le gusta la estabilidad, y Virgo es metódico y aterrizado, analiza y es muy crítico en las relaciones, pero es super compatible con un Tauro.

8. Leo y Sagitario: A los dos les apasiona la diversión, por lo que es un factor que los une y fortalece la relación, pero además, son signos de fuego, Sagitario deja brillar a Leo y Leo le da corazón a Sagitario.

Comentarios